VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

sábado, 1 de septiembre de 2012

"A los dos les gusta atacar"


Lucas Villalba, el pollito del Tolo Gallego. (Monarquía Roja)

Lucas Villalba, el pollito del Tolo Gallego. (Monarquía Roja)


Lucas Villalba, el “pollito” de Américo Gallego que concentró para viajar a Mendoza, encontró coincidencias entre el Tolo y Cristian Díaz. 

Lo más fuerte que le había pasado al quilmeño Lucas Villalba era, ni más ni menos, la vuelta olímpica con la Selección Sub 20 Argentina en el torneo internacional de L’Alcudia. Claro, un gran logro a nivel colectivo. Sin embargo, días después, la caricia fue bien direccionado. “Lucas Villalba será mi pollito”, dijo el Tolo Gallego en conferencia de prensa apenas asumió. Sí, es su momento. Encima, el entrenador entrante lo concentró entre los 20 que estarán este domingo en Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz. "Si no me toca jugar, no importa. Yo ya estoy agradecido con lo que me pasó", contó el marcador de punta en diálogo con Rojos de Pasión.

El canterazo todavía no salió de su asombro. "Es increíble. Todavía me sigo sorprendiendo", manifestó el lateral izquierdo que había sido subido a entrenar con el plantel profesional por expreso pedido de Cristian Díaz. A propósito, intentó esbozar una suerte de paralelismo entre los dos DT’s. Y lo encontró. "Son similares en algunos aspectos. A los dos les gusta atacar y jugar por abajo. Los dos buscan salir a ganar en cualquier cancha, no se conforman con menos", sentenció.

Luego, se hizo un tiempito para relatar sus nuevas y particulares sensaciones… “Hace dos o tres años yo miraba a jugadores como Vargas y Morel Rodríguez por la tele. Hoy los tengo de compañeros y trato de sacarles lo mejor. Tienen mucha experiencia y te brindan la seguridad que necesitás", confesó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario