VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

martes, 4 de septiembre de 2012

Alegría que duró poco





Luego de 395 minutos sin conseguir anotar un gol en el campeonato local, en lo que es el peor arranque de la historia de Independiente en el profesionalismo, Cristian Tula fue el encargado de anotar el primer tanto del Rojo en este torneo Inicial, a los 35 minutos del primer tiempo. Se retiró con una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda.
Acababan de pasar los primeros 30 minutos del primer tiempo, cuando, luego de una jugada ofensiva del equipo de Avellaneda, el balón salió al tiro de esquina. Paulo Rosales fue el encargado de enviar el centro al área, y fue Tula quién cabeceó, con excelente técnica, de pique al suelo, dejando sin posibilidades al arquero y al ultimo hombre de la defensa de Godoy Cruz, para poner el 1 a 0 parcial.
A pesar de haber logrado el gol, Independiente no deja de manifestar las graves dificultades que tiene en sus delanteros en la definición de las jugadas. Es claro que aún falta más conocimiento entre ellos, pero lo poco que generen los mediocampistas debe ser aprovechado al máximo por los delanteros.
Sobre el final del primer tiempo, el defensor se retiró con distensión de ligamentos en su rodilla izquierda y ahora habrá que esperar los resultados para determinar la gravedad de la misma. Esperemos que este gol, pese a no haber sumado en Mendoza, sirva para que los jugadores ofensivos vean que la red es alcanzable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario