VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

sábado, 8 de septiembre de 2012

Avispa y Mariscal.

Julián Velázquez al trote con el Mariscal Milito. Hilario espectador de lujo.

A Julián Velázquez le dieron la camiseta 18, esa que dejó Milito en su retiro. El Tolo lo concentró para el partido del sábado frente a Quilmes y tiene grandes de volver a ser titular en Avellaneda./"OLÉ".

Julián Velázquez fue protagonista de uno de los conflictos más resonantes del mercado de pases este invierno. El defensor correntino ya se sentía jugador del Genoa, pero a Independiente no le llegó el primer pago de los 3.500.000 euros en los que había sido tasado el pase del futbolista al club italiano. En un principio, la Avispa volvió a Avellaneda para ser redirigido al Viejo Continente si se daba la chance, pero ahora se encuentra con la chance de volver a vestir la camiseta del Rojo. ¡Y qué camiseta!


Cuando todavía está fresco el retiro de Gabriel Milito, lo inscribieron en la lista de buena fe para el torneo Inicial con la camiseta número 18 que había dejado vacante el Mariscal hace tres meses, estará entre los concentrados para el choque con Quilmes en el Libertadores de América del sábado y las posibilidades de que su ingreso se haga efectivo son cada vez más grandes. "Si el Tolo me necesita, estoy", había avisado el central. ¿Estará ante Cervecero?.

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario