VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 24 de septiembre de 2012

Cantero, claro: "No quiero que el club se convierta en un campo de batalla constante".


Luego de lo que fue otro enfrentamiento entre las facciones de la barra de Independiente, el presidente de la institución de Avellaneda expresó su preocupación por lo sucedido y dejó nuevamante en claro la postura de su club. "Por lo que me dijeron, fue por la recaudación de los trapitos por el estacionamiento", expresó./"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

Más allá de su mal momento futbolístico, en Independiente hay otro tema que acapara la atención y preocupa mucho a todos. Un nuevo hecho de violencia se dio en las adyacencias del estadio, entre dos facciones de la barra.

Y con respecto a esto, el presidente del "Rojo", Javier Cantero, manifestó su preocupación al respecto. "Espero que se recuperen los que están heridos. No quiero que el campo de batalla sea el club", sentenció en diálogo con el programa Ciudad Gótika, de Radio La Red.

A su vez, y luego de aclarar que no tiene los motivos del enfrentamientos confirmados, el máximo directivo del elenco de Avellaneda confesó cuáles son los rumores que circulan por el club. "La información que tengo es por los trapitos... Hablo por boca de ganso, pero parece que fueron a buscar la recaudación, se la negaron, hubo una discusión y los tiros", dijo.

Por otra parte, Cantero resaltó la firmeza de la nueva jefa de seguridad del club, Florencia Arietto. Mientras que también confirmó que la Comisión Directiva le rechazó una audiencia a la barra,  ante lo cual existió una amenaza con tomar por asalto al club.

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario