VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Cantero: "El fin de semana lo teníamos libre porque no había fútbol y alquilamos el estadio".



El presidente de Independiente aclaró por qué necesita el cambio de horario para recibir el domingo a Quilmes. Pese a esto, desde la AFA le negaron el pedido y por el momento el encuentro se mantiene para las 14 horas como estaba estipulado en un inicio. Sin embargo, el Comité de Seguridad pediría el cambio por falta de efectivos policiales./ Crédito foto: Telam. "INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

Ante la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas estipulada para Septiembre, se había estipulado que el fin de semana no habría fútbol local y que la fecha se disputaría en la semana. Sin embargo, con varios días de antelación la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la programación de la sexta jornada del Torneo Inicial y sorprendió a más de uno al mantener los días habituales de juego, ya que la Selección Argentina jugará el viernes y martes.

Ante este cambio inesperado para más de uno, los dirigentes de Independiente se acercaron a la calle Viamonte para dialogar con sus pares de otros clubes y solicitar el cambio de horario para recibir a Quilmes. “Este fin de semana no tenía que haber fútbol. Cuando nosotros programamos este mes teníamos el fin de semana libre y alquilamos el estadio”, explicó Javier Cantero en diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por La Red.

Pese a esta justificación del presidente del “Rojo”, en la reunión de Comité Ejecutivo de la AFA le negaron su pedido de postergar unas horas el encuentro (querían pasarlo a las 18) y le confirmaron que el duelo se disputará el domingo desde las 14.

Pese a que las entidades involucradas ya fueron notificadas de este asunto, la institución de Avellaneda contaría con algo a su favor. Es que el Comité de Seguridad elevaría un pedido a la AFA para que el encuentro se dispute más tarde, ya que en el horario confirmado no contarían con los efectivos policiales necesarios como para garantizar una segura organización.

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario