VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 6 de septiembre de 2012

Cristian Díaz: “Llamar a Gallego fue una gran decisión”


El ex entrenador de Independiente explicó cómo fue su salida del club y reveló que "los referentes me pedían que me quedara". A su vez, asumió que "si ganaba contra Arsenal seguía, me sentía capacitado para revertir la situación. Igual, el día posterior a Racing yo le dije a Cantero que vaya hablando con otros técnicos". En tanto, reconoció: "Dos días después de la salida de Independiente, me ofrecieron ir a dirigir a Chile".

El pálido presente de Independiente y los once encuentros sin ganar que acarreaba por campeonatos locales, depositándolo en la comprometida zona de descenso directo; terminaron con el ciclo de Cristian Díaz al frente de la conducción técnica del equipo. Tras dejar pasar algunos días, el ex técnico del “Rojo” rompió el silencio y contó cómo atravesó la salida del equipo.

"Viví un momento incómodo cuando me fui, porque es Independiente. Pero me fui porque para mí Independiente está por encima de todos. La mayoría de los referentes me pedían que me quedara, que los resultados iban a aparecer", relató Cristian Díaz en diálogo con Fox Sports Del Plata. Mientras que aclaró: "Si empatábamos ya tenía la decisión en mi cabeza. Pero si ganábamos contra Arsenal me quedaba. Me sentía capacitado para revertir la situación, pero me fui antes de que el hincha de Independiente se pusiera impaciente".

Luego, el ex DT se mostró conforme con la elección de su reemplazante: "El día posterior a Racing yo le dije a Cantero que vaya hablando con otros técnicos. Estaba seguro de que iban a ir a buscar a Gallego. Estuvo bien tomada la decisión. Consideré normal el cambio de aire con la llegada de Gallego".

"El inicio no fue fácil por el fixture y el mercado de pases. Nosotros fuimos a buscar jugadores grandes porque era un momento difícil con el tema del descenso y quisimos jugadores de experiencia”, explicó en relación a los refuerzos. Y avisó: "No va a ser fácil, pero Independiente va a salir y se va a quedar en Primera".

Para culminar, Díaz reveló que tras su alejamiento del “Rojo” rápidamente tuvo una oferta para continuar dirigiendo: "Dos días después de la salida de Independiente, me ofrecieron ir a dirigir a Chile. En ese momento no me sentía bien, pero hoy iría".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario