VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 24 de septiembre de 2012

Desesperación 'roja': ya son 135 días sin triunfos para Independiente y se viene Boca.


Pasaron seis semanas de competencia en el Torneo Inicial y los resultados fueron los mismos que en el final del Clausura anterior: empates o derrotas. De esa manera, el conjunto de Avellaneda acumula 13 juegos sin victorias, ya que la última fue 2-0 frente a Banfield el pasado 28 de abril. El promedio sigue bajando y el descenso, acechando. Para colmo, ahora visitará a un "Xeneize" que tiene la sangre en el ojo por lo sucedido en la Copa Sudamericana./"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

Pasaron 6 fechas de las 38 que tendrá la actual temporada del fútbol argentino e Independiente comienza a meterse en una verdadera pesadilla deportiva. Con apenas 3 puntos cosechados en el Torneo Inicial (producto de tres igualdades, tres caídas y ningún triunfo), el promedio del descenso sigue bajando (hoy está en 1.134) y el club pasará una nueva semana en el último puesto de dicho ordenamiento.

Pero la nefasta racha es aún peor si se tienen en cuenta los últimos encuentros del pasado Clausura; el "Rojo" ya acumula 13 presentaciones sin victorias tras el 1-1 con Quilmes en condición de local y continúa incrementando su preocupación por su realidad futbolística. No suma de a tres desde el 28 de abril, cuando superó 2-0 a Banfield en el Libertadores de América. Desde entonces, pasaron seis empates y siete dolorosos tropezones.

Además, el actual conjunto de Américo Rubén Gallego solamente se impuso en 5 de sus últimas 25 funciones en cancha (8 pardas y 12 derrotas) y eso explica en gran parte el bajo coeficiente que le quita el sueño de los hinchas y dirigentes de la institución, de las más prestigiosas del país y que jamás se fue a la Segunda División a lo largo de su historia. Es decir, sumó 23 puntos de 75 posibles y no halla la solución a sus problemas. Además, cabe destacar que quedó a siete de la línea de San Lorenzo, que sería el primero en salvarse.

¿Podrá levantar cabeza nuevamente en La Boca, como con el 5-4 de la quinta jornada del certamen que pasó? Como sea deberá conseguirlo, aunque enfrente tendrá un escollo difícil de superar porque todavía le dura la bronca por la eliminación de la Copa Sudamericana...

LOS 13 JUEGOS DE LA DISCORDIA:
*Arsenal 3 - Independiente 1 (fecha 13 del Clausura)
*Independiente 0 - All Boys 3 (fecha 14 del Clausura)
*Olimpo 2 - Independiente 1 (fecha 15 del Clausura)
*Independiente 0 - Unión 0 (fecha 16 del Clausura)
*Newell´s 2 - Independiente 1 (fecha 17 del Clausura)
*Independiente 0 - San Lorenzo 0 (fecha 18 del Clausura)
*Tigre 2 - Independiente 2 (fecha 19 del Clausura)
*Newell´s 0 - Independiente 0 (fecha 1 del Inicial)
*Independiente 0 - Vélez 0 (fecha 2 del Inicial)
*Racing 2 - Independiente 0 (fecha 3 del Inicial)
*Independiente 0 - Arsenal 2 (fecha 4 del Inicial)
*Godoy Cruz 2 - Independiente 1 (fecha 5 del Inicial)
*Independiente 1 - Quilmes 1 (fecha 6 del Inicial)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario