VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

sábado, 1 de septiembre de 2012

¿El Pelado Gallego?


Gallego puso humor en su vuelta a Independiente.

Gallego puso humor en su vuelta a Independiente.


El Tolo hizo una promesa: "Me voy a pelar si salimos campeones". Pero por ahora se arranca los pelos para armar el equipo del debut ante Godoy Cruz en Mendoza: le van a faltar Vargas, Santana y Morel Rodríguez.

La presentación de Américo Rubén Gallego como nuevo técnico hizo que en Independiente volviera la alegría. El Tolo incluso se animó a más y en Infierno Rojo Radio lanzó una promesa: "Me voy a pelar si salimos campeones. Desgraciadamente me tuvieron que llamar porque a un técnico le fue mal. Ahora creo que podemos andar bien. Me puse una meta que es empezar de cero. A los jugadores les dije lo mismo". El debut no va a ser fácil pese al envión por haber eliminado a Boca en la Sudamericana: el Rojo visita el domingo a Godoy Cruz en Mendoza con varias bajas importantes entre sus titulares.
La zona más afectada es la mitad de la cancha: Jonathan Santana sufre una distensión femoral y Fabián Vargas tiene un desgarro en el glúteo. El colombiano además debe purgar la roja ante Arsenal en la última fecha. Víctor Zapata se recupera de su lesión. ¿Llega? Y en el fondo debe buscar reemplazo para Morel Rodríguez: tiene que cumplir una fecha de suspensión del clásico ante Racing pro la vuelta de Villalba del Sub 20. El Tolo se arranca los pelos..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario