VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

sábado, 1 de septiembre de 2012

"Es la persona justa"


Fabian Vargas dijo que la situación del Rojo "es complicada, no irreversible.

Fabian Vargas dijo que la situación del Rojo "es complicada, no irreversible


Fabián Vargas, quien sufrió un desgarro y estará tres semanas afuera, elogió al Tolo y remarcó que llega en el momento justo. Y remarcó: "La prioridad es el torneo local", tiró.

Llegó Gallego y cambió todo. De un día para el otro, Independiente dejó atrás la derrota ante Arsenal y eliminó a Boca con diez jugadores con el Tolo mirando desde el palco del Libertadores de América. Por eso, Fabián Vargas, uno de los que llegó al Rojo a pedido de Cristian Díaz, admitió que el cambio de aire en el banco de suplentes puede ayudar para que el equipo comience a soñar con un horizonte más promisorio. "Creo que por el momento es una persona idónea porque la gente lo quiere mucho. La decisión de Cristian Díaz fue para descomprimir un poco la situación. Con la llegada del Tolo la gente va a estar más tranquila y con mas confianza", aseguró el colombiano, que se encuentra lesionado y no podrá estar entre los 11 que pondrá en cancha el nuevo DT ante el Tomba, ya que sufrió un desgarro que lo dejará tres semanas afuera..

Aunque todavía no pudo hablar a fondo con su flamante entrenador, Fabián Vargas definió a Gallego por lo que éste representa para el fútbol argentino: "Lo conocí de haberlo enfrentado con Newell's y ha sido poco el contacto que tuvimos con él hasta ahora. La imagen que tiene uno del Tolo es la de un técnico ganador", expresó. Y aclaró que todavía no sabe en qué posición jugará en esta nueva etapa de independiente: "Con Cristian Díaz jugué en todas las posiciones: por derecha, por el medio y por izquierda. Eso siempre le dio más variantes a los entrenadores y me benefició mucho".

Finalmente, Vargas ofreció su veredicto a la hora de elegir entre el torneo Inicial, que lo tiene en la zona de descenso, o la Copa Sudamerica: "No sé cuál será el pensamiento del Tolo. La prioridad es el torneo local y tenemos que concentrar todo nuestro esfuerzo en eso, pero Independiente tiene que pelear en todos lados", y concluyó diciendo que todavía hay tiempo para dejar al Rojo en Primera: "Es complicada. Irreversible no me parece. Tenemos con qué darle vuelta a esto. Hay un gran cuerpo técnico y un plantel para dar vuelta esta situación", cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario