VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 24 de septiembre de 2012

Es la Tecla del empate.


INDEPENDIENTE 1-ALL BOYS 1.

Ernesto Farías intenta quedarse con la pelota. (Télam)./"OLÉ".

Cuando Farías la mete, el equipo hace tablas. El goleador salvó las papas, pero antes se devoró uno increíble.

Al límite, como Independiente. Al límite de las emociones que se pueden soportar en una situación así. Al límite entre la gloria y Devoto. Al límite de la angustia, pero también de la esperanza. El Tecla Farías al límite. Y en ese juego que paraliza los corazones, traigan infartos que bobos sobran, el 9 se mueve con más soltura que en el área.

Una característica en lo que va de la temporada, es dios y el diablo en el mismo partido, a veces más diablo, anoche un poco más dios. Porque como el delantero más peligroso con que cuenta Gallego a pesar de los pesares, el Tecla es capaz de perderse ese gol hecho a los 13’ del segundo tiempo, ahí abajo del arco, después de casi la única jugada que no les hizo doler los ojos a los hinchas locales (pared entre el Malevo y Villafañez, desborde y centro justo del zurdo) o de provocar el único instante de desahogo.

Y si con el arco de frente elige sacar un zurdazo displicente, casi miserable, que las manos de Cambiasso reciben agradecidas, con el arco de costado, tras un rebote en el travesaño (ay, Coronel, cómo vas a rechazar así) y cayéndose, opta por un derechazo sucio pero efectivísimo. Es el 1 a 1. Es el empate. Y a cobrar.

¿A cobrar? Sí, a cobrar un puntito que no salva pero sana. Como en las otras dos veces en que la metió en esta temporada (ante Boca por la Sudamericana y frente a Quilmes por el Inicial), el delantero transformó gol en punto. La cuestión es que Independiente necesita de los goles de Farías, y Farías precisa goles que den tres puntos. La Tecla del empate ya está gastada.

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario