VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

sábado, 1 de septiembre de 2012

"Es un técnico ganador"



Santana dijo tener presente la situación del promedio de Independiente.

Santana estará fuera de las canchas por 10 ó 15 días.

Jonathan Santana, quien nunca tuvo al Tolo de DT, le dio la bienvenida y también confirmó que estará fuera de las canchas unos 10 ó 15 días por la distensión que sufre en el isquiotibial.

"No lo tuve anteriormente, pero los que lo conocen me dieron las mejores referencias". Así le dio la bienvenida Jonathan Santana a Américo Gallego. Recién van dos días de trabajo del Tolo en su regreso a Independiente, pero ya sabe que "es un técnico ganador, le gusta que todos seamos iguales, tanto los jugadores jóvenes como los más grandes y eso es bueno".
Y siguió tirando flores para el flamante técnico: "Es importante su llegada porque es un referente de esta institución. En los entrenamientos que tuvimos lo vi bien. Esperemos enfrentar el partido ante Godoy Cruz de la mejor manera y que nos vaya bien". El ex San Lorenzo y River, entre otros, no podrá ser de la partida, ya que sufrió una "distensión en el isquiotibial" que lo alejará de las canchas al menos entre "10 ó 15 días". "Se juega muy friccionado, será esa la razón por la cual se están dando varias lesiones de esta tipo", reconoció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario