VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 6 de septiembre de 2012

Gallego derrocha optimismo: "No sé si este torneo, pero el que viene lo vamos a pelear".

El entrenador de Independiente, fiel a su estilo, se mostró confiado de cara al futuro pese a la dura situación que atraviesan en lo deportivo: “Tenemos suerte que los otros equipos no nos superan en los promedios”. Además, expresó que “la cantidad de lesionados son porque no hicieron bien la pretemporada”. /"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

Independiente, con solamente dos unidades, navega por el fondo de la tabla y actualmente se encuentra en zona de descenso directo. El panorama no es alentador, pero el entrenador Américo Rubén Gallego destila optimismo.



“No sé si este campeonato, pero el que viene lo vamos a pelear seguro. Vamos a ver los dos refuerzos que necesitamos", avisó con una sonrisa en su cara el director técnico del cuadro de Avellaneda.

Otro de los males que está sufriendo el “Rojo” en este certamen es la gran cantidad de jugadores 'averiados'. Sobre esto, el “Tolo” dio su teoría: "Los lesionados son porque no pudieron hacer bien la pretemporada. No me quiero meter en el cuerpo técnico anterior, pero con la experiencia perdés a veces presión”.

“Jugamos cuatro partidos en 10 días. Y a los 33 ó 34 no te recuperas como a los 18", agregó, con un poco de disgusto, el director técnico en diálogo con el programa de Niembro que se emite por Radio 9.

Luego, dio una especie de parte médico sobre las bajas que tiene el equipo. “Tuzzio con Boca no llega, Tula es un guerrero y quiere estar. Mañana lo probaremos. Por su parte, Santana con Boca va a estar y Vargas necesita un partido más", explicó.

Por último, se refirió a la posibilidad de volver a tener a Julián Velázquez entre sus filas: “Primero tengo que hablar con él y ver cómo está. Lo puse yo en Primera. Es un jugador muy importante".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario