VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 24 de septiembre de 2012

GALLEGO: "No nos vamos a ir al descenso” ...


Gallego, sincero: "Si damos prioridades a las urgencias, vamos a tener problemas".
El entrenador de Independiente reconoció que no están pasando por el mejor momento, pero aseguró que “no nos vamos a ir al descenso” y que “todavía quedan muchos partidos”. Respecto de lo complicado que están con el descenso dijo: “Esa palabra no la utilizo con los jugadores. Les digo que jueguen bien y que se liberen, porque están sin confianza”./ Crédito foto: DyN, "INFOBAE"; PLAYFÚTBOL".

Américo Rubén Gallego habló del difícil momento que está atravesando Independiente, que se encuentra penúltimo en la tabla de promedios y que sigue sin ganar en el Torneo Inicial. “Si le damos prioridades a las urgencias, vamos a tener problemas. Pienso que el que está apurado se va a perjudicar”, manifestó.

Sobre este serio problema que tiene el “Rojo” con el descenso (hoy estaría perdiendo la categoría), el DT, en diálogo con Despertate por TYC Sports, aseguró que “no nos vamos a ir” ya que todavía quedan muchos partidos. “Esa palabra no la utilizo con los jugadores. Yo les digo que jueguen bien y que se liberen, porque este plantel está sin confianza”, manifestó.

A la hora de hablar del equipo, Gallego dijo que la clave pasa por darle confianza a los jugadores “que la han perdido” y sobre el rendimiento aseguró: “No estamos dando tres pases seguidos”. Por último, dijo que hablará con Julián Velázquez y analizará si lo pondrá de titular ante Quilmes, el domingo a partir de las 18.15: “Él quiere jugar pero lo vamos a evaluar, lo voy a esperar hasta mañana. Lo conozco muy bien y para nosotros es un jugador muy importante”.

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario