VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

sábado, 8 de septiembre de 2012

Gallego: “Si Velázquez está bien, lo voy a poner”.

El entrenador de Independiente contó en Despertate que hablará con el defensor, que esta mañana arribó al país tras caerse el pase a Genoa, y que analizará su situación futbolística para utilizarlo el domingo ante Quilmes. También se refirió al presente del Rojo./"TYC SPORTS", WEB.

Julián Velázquez arribó esta mañana a la Argentina desde Madrid, luego de que se cayera el pase a Genoa, y rápidamente se puso a las órdenes de Américo Gallego para jugar. Luego, el Tolo charló con Despertate y dejó en claro que el defensor está en sus planes para actuar el domingo frente a Quilmes, en Avellaneda.

"En mi cabeza ya tengo el equipo y va a haber algunos cambios", sostuvo el entrenador de Independiente, que añadió: "Si Velázquez está bien, lo voy a poner. Tenemos que charlar. Me dijo que viene de jugar varios amistosos en Italia y que está en condiciones. Sería diferente si sólo hizo la pretemporada y no tuvo contacto con la pelota".
Sobre la situación del Rojo, subrayó: "Está bravo, pero lo vamos a sacar adelante". Y destacó que está trabajando en el ánimo de los futbolistas: "Tengo que darles confianza, porque la perdieron. La palabra descenso no la uso con mis jugadores, sólo les digo que se liberen y que jueguen bien. Tienen que dejar el alma".

Por último, Gallego se mostró enojado con algunos periodistas que ya dan al equipo por descendido. "No está bien lo que hacen, pero no me quiero pelear más. En otro momento los iba a buscar al trabajo", bromeó el técnico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario