VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 24 de septiembre de 2012

Gallego y una premisa muy complicada: "En este torneo hay que hacer 30 puntos".



El "Tolo" se refirió, luego del empate 1 a 1 como local ante Quilmes, al objetivo de Independiente para el Torneo Inicial 2012, donde el "Rojo" está en zona de descenso. A su vez, se mostró molesto con el árbitro Germán Delfino por su labor; mientras que también elogió a Julián Velázquez: "No tuvo problemas y anticipó siempre"./ Crédito foto: fotobaires.com. "INFOBAE"; PLAYFÚTBOL".

Américo Gallego brindó una breve conferencia de prensa en la que explicó su parecer acerca de lo que fue el empate 1 a 1 de Independiente ante Quilmes, en el segundo partido al frente del equipo y el primero en Avellaneda, donde la gente lo recibió con una ovación. Sobre ello, el "Tolo" afirmó: "Me gustó como me recibieron los hinchas. Eso es lo mejor que le puede pasar a un entrenador".

"Todavía falta mucho, pero en este campeonato hay que hacer 30 puntos", explicó el director técnico.

Luego, al buscar los detalles del desarrollo del encuentro, manifestó que su equipo no jugó mal, debido a que desde su punto de vista se mejoró la labor de la jornada pasada, cuando el equipo cayó de visitante ante Godoy Cruz. "Me voy conforme porque mejoramos con respecto a lo que hicimos en Mendoza", sostuvo el técnico, quien aseguró: "Quilmes jugó de contra y nosotros no supimos aprovechar las bandas".

Finalmente, Gallego destacó a Julián Velázquez, quien regresó al club luego de su frustrado pase al Genoa. "No tuvo problemas, anticipó siempre y no le ganaron en toda la tarde", explicó el técnico, quien sí se mostró molesto con el árbitro Germán Delfino. "No soy de hablar de los árbitros pero a veces hay que hacerlo porque algunos están un poquito... No voy a decir la palabra", dijo el entrenador, quien se frenó para no expresar un exhabrupto.

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario