VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 24 de septiembre de 2012

"Hay que empezar a sumar puntos".



Las mejores chances del Rojo en el PT.

Tan golpeado como realista, Gallego reconoció que el promedio acecha, tras la derrota en la Bombonera. "Es muy difícil el momento. Si ahora había presión, lo que va a ser contra All Boys...". El Rojo tiene sólo tres unidades./"OLÉ".

Gallego está preocupado. Lógico, otra vez perdió con su Independiente y el promedio no transmite ninguna paz, sino más que nada preocupación. Del "ni mamado" descienden del viernes, el discurso en la Bombonera fue más cuidadoso y realista. "Estamos cada vez más bajo sin resultados. Si éste era un partido para ganarlo, con presión, lo que va a ser contra All Boys... Hay que empezar a sacar puntos".

El Tolo habló un ratito y cortó con un chau seco, basta de explicaciones, con este momento duro, con tres puntos y en descenso directo. Estas son las frases que el DT dejó tras el 1-2 en La Boca:

* "No me voy contento. Le jugamos de igual a igual a Boca, uno de lo mejores. Con jugadores trabajando hace tres años, con buen recambio. Independiente hizo lo suyo pero cuando nos equivovamos, la sacamos del medio. Vamos a pelear, los cambios fueron para mejorar. Y ni que hablar de los lesionados que tenemos. Cinco amarillas Morel, Tula no va a estar en la próxima fecha. Es hora de que empiece a poner a algunos de los chicos que piden cancha. Y trabajar, como siempre".

* "Hay un crecimiento en algunos jugadores, como Ferreyra y Battion. Vamos a trabajar en esta semana, tuvimos problemas en los laterales con Silva y Viatri, que cubren bien la pelota. Perdimos por errores que cometimos. No tuvimos posibilidades, más allá de las del primer tiempo del Tecla, Rosales de cabeza y una de Leguizamón que tapó Ustari. Es muy difícil el momento, no quiero hablar con los jugadores porque está caídos. Empieza una semana dura".


* "Si ustedes se acuerdan, el partido anterior fue igual el gol y lo pagamos con una derrota. Esto es así. No pudimos sumar cuando otros equipos pierden y vemos la tabla... aunque falta mucho todavía. Me preocupa lo anímico, algunos jugadores se caen. Hay que ser un grupo, cuidarse entre ellos. Hicimos un análisis del primer tiempo y prometimos una cosa, pasarlos por arriba y presionar en el segundo, y nos hacen un gol al minuto... No hay mago para eso".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario