VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 24 de septiembre de 2012

Independiente, con casi 150 días sin ganar y la racha más nefasta de su historia encima.


El "Rojo" volvió a lamentar los dos puntos dejados en el camino y se mantiene en la última colocación de la tabla de los promedios. Más allá de eso, la institución escribió una de las páginas más oscuras de su gloriosa trayectoria por sus 15 partidos por torneos locales (son 17 si se suman los de la Copa Sudamericana) sin obtener un triunfo. Se van a cumplir cinco meses sin alegrías y se viene Unión. / Crédito foto: Fotobaires; "INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

Cuando Independiente alcanzó los 14 partidos sin victorias allá por el año 2002, jamás pensó que la misma sería igualada en algún momento. Y menos que menos superada. Con el empate 1-1 con All Boys en la noche del sábado, el "Rojo" le dio lugar en el libro de su historia a la peor racha de compromisos sin sumar de a tres puntos porque ahora acumula 15, a razón de siete pardas y ocho derrotas.

De esta manera, y como consecuencia del éxito de San Martín de San Juan sobre Quilmes, volvió a alojarse en la última colocación de los promedios con un bajísimo 1.119 que alarma a propios y extraños. Encima, la sumatoria de juegos sin alegrías se extiende a un total de 17 si se le agregan los dos duelos ante Boca por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. ¿Podrá romperse ante Liverpool este martes por el certamen continental o el domingo en la cancha de Unión?

Para remontarse al anterior triunfo del conjunto de Avellaneda hay que retroceder 149 días en el calendario: fue un 2 a 0 sobre el descendido Banfield como local en el estadio Libertadores de América, el 28 de abril pasado, por la Fecha 12 del Torneo Clausura que consagró a Arsenal como campeón.

Y hay otros datos estadísticos que 'enferman' a los fanáticos de Independiente pero que explican fehacientemente la realidad deportiva de la institución: ganó solamente 5 de sus últimos 27 compromisos (9 empates y 13 caídas) y apenas cosechó 24 de las últimas 81 unidades que puso en disputa (por debajo del 30% de efectividad).

El domingo que viene, a partir de las 17:15, deberá viajar a Santa Fe para afrontar una prueba directa contra Unión en el 15 de abril. Como visitante lleva 11 duelos sin ganar (4 empates y 7 perdidos), pero saldrá a la cancha con la motivación de saber que superará a su rival en los promedios mediante los tres puntos (podría salir de descenso si River no gana ante Arsenal en Sarandí y Quilmes cae con Belgrano).

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario