VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 6 de septiembre de 2012

LA PELEA POR EL AVISPA


GENOA: "Se ha cumplido con todas sus obligaciones".

Velázquez sigue en conflicto con el Genoa.

La novela por Velázquez no se termina: Genoa publicó en su sitio web un comunicado asegurando haber respetado lo acordado con Independiente. Y analiza presentarse ante la FIFA./"OLÉ".

La historia entre Genoa, Velázquez e Independiente parecía tener un cierre con el regreso del jugador al país. Pero no. El equipo italiano salió a contratacar y, en su sitio oficial, publicó un comunicado asegurando haber cumplido con todos los puntos acordados cuando se hizo la contratación, incluyendo la cuestión económica. Pero también anuncia la posibilidad de iniciar alguna gestión en la FIFA por los inconvenientes con el club dirigido por Javier Cantero. “En relación con el asunto relativo al jugador Julián Alberto Velázquez y según lo informado por algunos medios de comunicación, Genoa anuncia que ha actuado en plena conformidad con las normas nacionales e internacionales y que ha cumplido con todas sus obligaciones contractuales, incluidas las económicas, contra el jugador y su antiguo club, CA Independiente. Genoa también deberá ejercitar la acción ante los órganos competentes de la FIFA para proteger sus derechos e intereses, y con el fin de obtener la liberación de su transferencia”, dice el comunicado en el sitio oficial.
La historia comenzó en julio, cuando el club italiano ofreció pagar 3.300.000 de euros por el 80% del pase del jugador. Un mes más tarde, el 10 de agosto, al no haber recibido la primera cuota, Independiente realizó un reclamo que provocó la llegada de un emisario del Genoa a negociar. Pero no hubo acuerdo. El Rojo pidió el regreso de Velázquez y analizaba entablarle un juicio a la institución, algo que también estaba en la cabeza del jugador. Pero apareció el comunicado y, mientras se espera el retorno de la Avispa, habrá que esperar para saber cuál es el final de la historia…

INDEPENDIENTE: “En AFA me dijeron que está habilitado”.



Cantero confirmó que Vélazquez podrá estar a disposición de Gallego para el campeonato. Enojado por la actitud del Genoa de Italia, indicó: “Nunca más volveremos a hacer una operación con este club”./"OLÉ".

Impensadamente, transcurridas cinco fechas del campeonato Inicial, Independiente contará con un nuevo refuerzo. Sí, la transferencia de Julián Velázquez al Genoa de Italia se cayó y, como consecuencia, el defensor volverá al Rojo para sumarse al plantel que conduce Américo Gallego. Una cara nueva para el Tolo, según aclaró Javier Cantero. “En AFA me dijeron que está habilitado para jugar. Tengo entendido que vuelve el viernes al país”, señaló el presidente.

Molesto por el accionar del equipo italiano, Cantero disparó: “Me sorprendió la actitud del Genoa. Nunca más volveremos a hacer una operación con este club”. Desde luego, habrá que ver cómo se las arregla el Rojo en cuanto a la parte económica, ya que por esta transferencia iba a ingresar dinero a sus alicaídas arcas.

Por último, el mandatario mostró su preocupación por el presente futbolístico, aunque no ocultó su responsabilidad: “El promedio es bajo. Es horrible verse ahí. Hace rato no ganamos. Hablamos con el Tolo y con los jugadores. Nosotros tratamos de cumplir con nuestra parte, pagando los sueldos y que no falte nada. Siempre pensamos en nuestras responsabilidades como dirigentes. En el juego y la táctica, el técnico y los jugadores. No le echamos la culpa a nadie. Tenemos que salir”.

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario