VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 24 de septiembre de 2012

Mirá a quién Trejo.


El juvenil se entrena hace dos semanas con el plantel profesional. ¿Se viene el debut?



Gallego probó con Juan Manuel Trejo, de 20 años, como lateral izquierdo por el suspendido Morel. Olé te presenta al pibe, que aún no tiene minutos en Primera.

Persevera y triunfarás. Esa es la frase que mejor le cabe a Juan Manuel Martínez Trejo, el juvenil de Independiente que en menos de un año pasó por todos los estados de ánimo posibles. Hoy está viviendo un momento de éxtasis porque ayer fue el lateral elegido por Américo Gallego para la primera práctica de fútbol de la semana pensando en el partido del sábado contra All Boys. La otra opción para reemplazar a Morel Rodríguez (debe cumplir una fecha por acumulación de amarillas) es otro pollo del DT: Lucas Villalba.

“En realidad, Trejo es el apellido de mamá. Papá está muy enojado porque él es Martínez. Yo digo que me llamo Juan Manuel, a secas, para evitar problemas familiares, ja..”. Así, le explicó a Olé el malentendido que se generó con su apellido, sin entender el por qué de tal confusión.

Nacido hace 20 años en San Miguel de Tucumán, de pequeño no tuvo un club donde jugar. Lo hacía en la calle con sus cinco hermanos. Jugaban con hombres grandes. “Ahí aprendés o no jugás más”, recuerda. Llegó a Independiente en el 2007. Su puesto natural es volante por izquierda. Sin embargo, César Luis Menotti, por aquel entonces manager, le aconsejó que retrocediera en la cancha y se animara como lateral. Lo hizo y allí quedó.

Su primera oportunidad llegó de la mano de Cristian Díaz. Sin embargo, algunas diferencias llevaron a que el DT lo bajara a la Cuarta. Con la ilusión opacada, empezó de nuevo. Al poco tiempo, con el arribo de Santiago Rodríguez a la Reserva, una nueva chance apareció. “Me habló mucho, me motivó y ayudó a elevar mi autoestima”, destaca el tucumano. La continuidad en la Reserva le llegó la temporada pasada. En el partido contra Godoy Cruz, el Rojo ganó 2 a 0 con un gol de Miranda y otro de Juan Manuel, quien jugó como volante. Sin embargo, varias fechas después, Lechu le pidió que fuera como lateral.

En la 5ª fecha del Inicial, cuando Independiente viajó a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz, fue Enrique Borrelli el que se encargó de darle la grata noticia. “Me dijo que hiciera bien las cosas, que viajara pensando en que el martes empezaba a practicar con la Primera”, aseguró.

El DT tiene pensado incluirlo vs. All Boys y ayer lo probó. Un pollito nuevo de un Tolo necesitado.

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario