VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 24 de septiembre de 2012

“No jugamos bien”.



Américo Gallego brindó una conferencia de prensa luego del empate contra All Boys. El Tolo fue crítico con la actuación de su equipo: “No jugamos bien y cuando no se juega bien es muy difícil ganar”. Pero también marcó algunos puntos positivos: “Me voy conforme por como mis jugadores dieron todo hasta el final”.

Una gran cantidad de socios y simpatizantes de Independiente mostró hoy su apoyo hacia el equipo con un banderazo en la puerta del hotel donde concentra el plantel y acampañando luego al micro hacia el estadio. Sobre ese cariño de los hinchas, el DT del Rojo comentó: “Quiero agradecer a toda la gente de Independiente. Fue algo extraordinario lo del hotel y luego alentando en la cancha”.

Otro punto positivo que destacó Gallego fue la evolución física de algunos jugadores a los que no había encontrado bien cuando asumió: “Hay algunos jugadores que en la parte física recién hoy se pusieron a tono. Estamos mejorando en eso”. Y remarcó, cuando lo consultaron sobre el cambio, que Fabián Vargas “va llegando a su plenitud física”.

"WEB OFICIAL", C.A.I.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario