VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

sábado, 1 de septiembre de 2012

¿Será la vencida, Tolo?


Gallego en Córdoba, en su debut como técnico de Independiente en 2002.



El Tolo Gallego en Lanús tras recibir un estruendoso 5-1 hace tres años.



El Tolo Gallego no pudo ganar en sus debuts como entrenador de Independiente. Empató en Córdoba y fue goleado en Lanús. ¿El dicho popular le hará un guiño? 

Los ciclos del Tolo Gallego son recordados. Y recordables. Pero la memoria se acomoda mucho mejor a sus cierres. Que una vuelta olímpica, que una clasificación copera, que… Lo cierto es que los comienzos no han sido siempre los esperables. De hecho, en su par de debuts como técnico del Rojo, no ha podido conocer el sabor de la victoria. En el Clausura 2002 (13 de abril) fue un 0-0 ante Talleres en el viejo Chateau Carreras y en el Clausura 2009 (5 de abril) el terrible 1-5 contra Lanús en Arias y Guidi. ¿Se le dará en Mendoza contra Godoy Cruz?


En su primera vez, a los tres minutos de juego nomás ya salió del banco de suplentes y empezó a patear la pista de atletismo sintética del ahora estadio Mario Alberto Kempes. En aquella oportunidad, puso en cancha a Darío Sala; Juan Carlos Ramírez, Matías Villavicencio, Hernán Franco y Mariano Pernía; Gastón Galván (Leonel Ríos), León Bustos, Pablo Guiñazú (Eluchans); Federico Insúa; Pablo Cuba (Silvera) y Matías Vuoso. El Tolo se apareció con un saco y chomba cábala de los tiempos de River. Y desgañitó al grito de “Insúúúúúa” para el pobre Pocho. “Dominó Independiente pero las chances más importantes fueron de Talleres” había sido su análisis. Para empezar no es malo”, había sido su análisis. Siete años más tarde, el cuento sería bien distinto…
"Esto no da para más. Los que jugaron hoy tenían su posibilidad, voy a poner a varios pibes. Mantuve la línea de Pepé (Santoro) y no me contestaron con la misma moneda". Y eso que recién debutó...” fueron sus palabras después de la goleada sufrida en tierras granates con cuatro goles de Pepe Sand, el mismo verdugo que hace un par de semanas en el clásico. Aquella tarde noche dominguera, los acribillados fueron Assmann; Ricardo Moreira, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez y Lucas Mareque (Fede Higuain); Leonel Ríos (Gandín), Sergio Vittor (Fredes), Lucas Pusineri, Federico Mancuello; Rolfi Montenegro y Leonel Núñez.
“Pasaron muchos entrenadores por acá... Si me contrataron a mí es por algo. Nunca pensé que iba a decir una palabra, pero... A veces les da lo mismo ganar que perder. Esta noche ya no duermo, después veremos” habían sido sus declaraciones en el post, de las cuales dijo arrepentirse hace horas.
¿Qué dirá este domingo en Mendoza? ¿Qué la tercera fue la vencida?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario