VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 5 de septiembre de 2012

VELAZQUEZ PEGA LA VUELTA




El pase de Julián Velázquez al Genoa se terminó de caer, así que el defensor regresará de Italia y se sumará al plantel de Gallego. Los dirigentes del Rojo además preparan un juicio al club italiano.

Genoa había arreglado la incorporación de Julián Velázquez a cambio de 3.500.000 euros por el 80% del pase. El defensor viajó a Italia para comenzar a entrenarse con el equipo, pero sus dirigentes nunca cumplieron lo pactado y ni siquiera contestaron los reclamos desde nuestro país. Al final hubo solución para el Avispa: regresará de Genoa y se sumará a Independiente. Otra vez a casa cuando se había preparado para debutar en el Calcio...
La dirigencia del Rojo se cansó de las promesas y rompió relaciones con el Genoa. Incluso promete realizarle un juicio vía FIFA por incumplimiento del acuerdo. Velázquez, que aguardaba una solución en Italia, volverá en los próximos días y comenzará una nueva etapa. Lo espera Gallego con los brazos abiertos para reforzar un plantel que necesita solucionar problemas en la defensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario