VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Villalba: “Me sentí bien hasta el error del penal”



Lucas Villalba intentó explicar la jugada del penal pitado en el último minuto frente a Godoy Cruz que significó la derrota de Independiente. “Yo veo que giro y abro las manos para que no cobre que lo agarro. Cuando le pega, levanté la mano y me dio justo ahí”, lamentó el lateral zurdo quien de todas formas se mostró contento con el debút. “Gallego me dio confianza y me gusta, trato de aprovechar eso”, aseguró.
“Me sentí bien hasta el error del penal”, contó el 3 que forma parte de la Selección Sub 20 y debutó con la casaca de Independiente. Su autoexigencia lo llevó a ver la repetición del partido. “Mi mamá grabó el partido y lo miré. Estaba haciendo las cosas bien, dentro de todo”, afirmó en diálogo con el programa partidario Monarquía Roja.
De todas formas, volvió a repetir su bronca. “Pido disculpas a mis compañeros por lo que hice. Espero rendir cuando se me de la posibilidad”, deseó. Por último destacó a Vallés y agradeció a Gallego. “Vallés jugó un buen partido por izquierda y por derecha”, entendió. Y concluyó: “El Tolo me dijo que esté tranquilo y que me tenía fe”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario