VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

domingo, 14 de octubre de 2012

¡A sitiar Montevideo!

El Rojo se propone copar el Centenario en la revancha ante Liverpool.
El Rojo se propone copar el Centenario en la revancha ante Liverpool.


Independiente debe defender el 2-1 ante Liverpool por la Sudamericana y se propone copar la capital uruguaya. El club ya pone los pasajes a la venta.

¿Hace falta decir lo que significa para Independiente un torneo internacional? ¿Te suena el término Rey de Copas? Pues bien, de cara a la revancha por los octavos de final de la Copa Sudamericana, el Rojo debe viajar a Montevideo a bancar el 2-1 de la ida en el Libertadores de América y meterse en cuartos –con el bonus track, según otros resultados, de asegurarse con el pasaje un cupo en la Libertadores 2013-.
Así las cosas, desde el club comenzaron a movilizarse y la expedición hacia el estadio Centenario montevideano ya está dispuesta. La salida, desde la sede social, será el jueves 25 de octubre desde las 00.00 hs. Sesenta minutos antes todos comenzarán a subirse a los micros. El regreso se dará una vez finalizado el partido, con una parada en Boyacá y Rivadavia, Capital Federal, para el descenso de los vecinos de la zona.
Valores y forma de pago:
-Butacas Semicama: 370$. (sin entrada)
-Butacas Cama: 470$.(sin entrada)
Los valores informados son en efectivo, quienes deseen podrán abonar con tarjeta de crédito en 3 pagos con un mínimo recargo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario