VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

martes, 16 de octubre de 2012

"A un paso del Mundial"




El Kun Agüero sabe que la Selección dio un gran paso hacia la clasificación al Mundial, pero no quiere adelantarse a los hechos, y destacó la actuación de Chile. “Valió la pena hacer el sacrificio”, dijo.

Sergio Agüero analizó el partido contra Chile, en el que, pese a poder haberle ganado por varios goles de diferencia, se terminó sufrimiento sobre el final. "Sabíamos que el local iba a salir con todo, era algo que habíamos analizado y se dio como lo esperábamos", dijo el jugador del Manchester City.
Uno de los integrantes del cuarteto fantástico de ataque del equipo de Alejandro Sabella analizó la forma en la que la Selección pudo reponerse del sofocón inicial: "Después de unos minutos que Chile nos llevó contra nuestro arco, nosotros manejamos la pelota y pudimos hacer la diferencia".
Por último, el Kun agregó: "Sabemos que dimos un paso muy importante. Queríamos quedarnos con los seis puntos de estos dos partidos. Todavía falta, pero estamos a un paso del Mundial. Valió la pena hacer el sacrificio".


Después del triunfo, con Leo y agua en mano, esperando para el control antidoping



No hay comentarios.:

Publicar un comentario