VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 5 de octubre de 2012

Agüero se quejó de los árbitros, y Ferguson le respondió con los tapones de punta.


“Desde hace años ha habido jugadores que se tiran, y particularmente los extranjeros”, dijo el DT del United. El Kun se había quejado de que los futbolistas ingleses reciben un tratamiento preferencial por parte de los árbitros./"CLARÍN".

Enfrentados. A Ferguson no le gustó la acusación del Kun. (AP)/"CLARÍN".

El debate no es nuevo. Se desata sobre todo durante los Mundiales, cuando los jugadores –fundamentalmente los sudamericanos- son observados exhaustivamente por los árbitros para evitar simulaciones. Tras la disputa de la fecha de la Premier League el fin de semana, y con bronca por el penal mal sancionado en contra del Manchester City, Sergio Agüero señaló esa diferencia que se hace entre los jugadores ingleses y los extranjeros. Pero su observación no quedó ahí: Alex Ferguson, DT del United, apuntó que “desde hace años ha habido jugadores que se tiran, y particularmente los jugadores extranjeros”.

Horas después de la victoria agónica del City sobre el Fulham, que había empezado en ventaja por aquel penal mal sancionado a Pablo Zabaleta, Agüero había dicho que “siempre” hay un privilegio hacia los jugadores del país de la liga y “pasa en todas partes”. “El trabajo del árbitro es darse cuenta cuál está simulando y cual no. Aquí, en Inglaterra, hay casi tantos extranjeros como jugadores ingleses y no está bien que algunos tengan ese privilegio y otros no”, había resaltado el Kun, delantero del último campeón.

Sorpresivamente, quien le respondió fue Sir Ferguson, quien con la mesura que lo caracteriza dijo: “No merece la pena entrar en ese tema porque desde hace años ha habido jugadores que se tiran, y particularmente los jugadores extranjeros”. Y se refirió al penal que no le cobraron a Nani en la derrota del United con Totthenham. “Nani no es el tipo de jugadores que se tiran. Ya sé que fue penalti el sábado, pero a veces el árbitro no lo pita, aunque creo que el asistente podría haberle ayudado, aunque esta vez no lo hizo…”, cerró. ¿Sumará un nuevo capítulo la pelea?.

"CLARÍN"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario