VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

sábado, 6 de octubre de 2012

"Ahora, Selección..."



Las fotos de Manchester City - Sunderland.

El City hizo pesar sus nombres propios y le ganó 3-0 al Sunderland. Tevez jugó un gran partido, Agüero entró e hizo el segundo, y Zabaleta estuvo firme en el fondo. Así, los de Mancini le meten presión a los de arriba y llevan 12 partidos invictos por Premier.

El Manchester City se siente cómodo en la Premier League, donde defiende la corona y llegó al duelo vs. Sunderland con 12 partidos sin conocer la derrota, tropiezos que sí aparecieron por Champions League y copa inglesa. Pero ojo, su rival también llegaba entonado, con un invicto de siete partidos. Sin embargo, el local hizo pesar sus nombres propios y con un gran partido de Tevez, más el aporte goleador de Agüero, ganó 3-0 y le metió presión al Chelsea y compañía. Tricota del campeón.
El Apache se quedó con ganas de entrar el miércoles pasado contra el Borussia Dortmund por la Champions y demostró que estaba picante. Iban apenas cuatro minutos de juego cuando encaró por la izquierda, dejó pagando a Cuellar, que se tiró con los pies para adelante y lo bajó en la puerta del área. Carlitos tuvo que ser atendido y vio el tiro libre desde afuera. Kolarov se hizo cargo y lo clavó en el primer palo para abrir el cero. El City, con el resultado a favor, jugó más tranquilo y Agüero no quiso ser menos que Tevez. El Kun entró a los 11’ del ST y a los 15’ se metió en la planilla al conectar de un centro de Kolarov. Carlitos se perdió el suyo y se retiró ovacionado, mientras que Sergio tuvo el doblete en sus pies y tampoco pudo conseguirlo. El travesaño amargó a Silva, otro de los puntos altos del equipo, y Milner, luego de un roce en Gardner, cerró el score.
Con Tevez, Zabaleta (firme en el fondo, jugó los 90 minutos) y Agüero, tricota de argentinos, el Manchester sigue firme en el torneo local y quiere retener el reinado. Le metió presión a los de arriba, sobre todo al Chelsea, y ya piensa en la octava fecha, cuando visite a West Bromwich.

El Kun, un gol en la goleada por 3-0 al Sunderland, ya cambió el chip y piensa en las Eliminatorias: "Se viene Uruguay, un clásico que siempre es muy lindo de jugar. Vamossss!!!”, puso en su cuenta de Twitter.

Entró a los 11 minutos del segundo tiempo, cuatro minutos después liquidó el partido, tuvo una clara para meter un doblete… Y suficiente. Sergio Agüero cumplió con lo suyo para que el Manchester City golee 3-0 al Sunderland, para mostrar la chapa campeón y acomodarse en el segundo puesto, y ahora el Kun cambió el chip: “Ahora a pensar en las eliminatorias con la Selección. Se viene Uruguay, un clásico que siempre es muy lindo de jugar. Vamossss!!!”, celebró el argentino desde su cuenta de Twitter.
Además, con respecto al partido, Agüero analizó: “Lo dije el otro día: tenemos un gran equipo y que nos íbamos a recuperar. Hoy jugamos muy bien ante un rival que venía de 5 partidos invicto”, explicó en 140 caracteres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario