VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 10 de octubre de 2012

Battión, calmo: "Tenemos en claro que la meta es sumar puntos y ser muy humildes".


Si bien Independiente viene de ganar dos partidos de manera consecutiva y dejó el fondo de la tabla en los promedios (aún se mantiene en zona de descenso), algunos se animan a soñar un poco más. Pero el volante central intentó bajar los ánimos. Además, dio el secreto de su buen presente: “Me siento bien con mis compañeros y cuerpo técnico. Trato de escuchar al Tolo y aprender de él”./ Crédito foto: Fotobaires. "INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

Independiente está muy complicado con el descenso, las malas campañas que arrastra lo obligan a sumar y sumar para salir del fondo de la tabla. Ahora, luego de dos victorias consecutivas y ante rivales directos (Unión y Atlético de Rafaela), los ánimos cambiaron y son todos más optimistas con la esperada salvación al final de la temporada.

Pero pese a este clima “tranquilo” en los últimos días por los recientes éxitos, Roberto Battión salió a marcar que el plantel no tiene que dejarse llevar por la euforia y seguir por el mismo camino: “Las victorias traen tranquilidad, pero trabajamos de la misma manera. Tenemos en claro que el objetivo que es sumar muchos puntos".

“Hay que ser humildes. No tuvimos un buen comienzo, aún estamos en una posición incómoda, pero estamos en levantada y con el correr de los partidos seguiremos haciéndolo. En el torneo que viene, se va a ver un mejor Independiente”, agregó el volante central, con pasado en el “Tatengue” y Banfield, entre otros.

Además, explicó cuál es la clave para este buen momento en lo personal: “Me siento bien con mis compañeros y cuerpo técnico. La llegada del Tolo me trasmitió confianza, jugó en mi posición y sabe a la perfección lo que hay que hacer para rendir. Trato de escucharlo y aprender de él”.

Por último, en diálogo con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa, se refirió al cuestionado presente que vive Julio Falcioni en Boca: “Es un técnico que me enseñó mucho. Cuando lo tuve aprendí muchas cosas, no sólo futbolísticas, sino en el trato. Es una lástima. Hay que ver quiénes son los que lo critican”.

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario