VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 8 de octubre de 2012

Cantero: “Antes acusábamos a los Dirigentes por enriquecimiento y ahora me acusan de empobrecimiento”.


Avellaneda amaneció este Domingo con una serie de afiches en contra del Presidente de Independiente, Javier Cantero. Los carteles hacían referencia a la supuesta  “incapacidad” del Presidente y en ellos se reflejaban varios cheques rechazados de la cuenta personal de Cantero. Respondió desde su cuenta de Twitter (@VJavierCantero) el Presidente.
Cantero continuó: “Los afiches pegados dejan claramente expuesto que no tienen nada para desprestigiarme. Antes acusábamos a los Dirigentes por enriquecimiento y ahora me acusan de empobrecimiento por trabajar 14 horas para el club que fundieron”.
El Presidente de Independiente continuó descargándose y dijo: “¿No estarán enfermos algunos políticos de Independiente? ¿Tanto desean volver a vivir ampulosamente sin trabajar con dignidad?”
Además, Cantero “les dejó un mensaje” a aquellos que colocaron los carteles: “Tengo malas noticias para esas lacras: no soy rico, manejo mucho dinero y soy honesto. Ergo, soy libre. No me pueden hacer nada”.
Por último, el Presidente hizo referencia al momento en que los emisarios colocaron los afiches y cerró:“Lo más lamentable de esto es que eligieron un día de partido para tratar de sacarnos del eje. Están deseando que el equipo pierda. Dan lástima”.
PRODUCCIÓN: IGNACIO VIDAL /  WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario