VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 5 de octubre de 2012

Cantero minimizó el pedido de quiebra: "Estas cosas pasan siempre, pero nadie se entera".


Tal como lo asumió el tesorero, el presidente de Independiente también reconoció que existe el pedido de quiebra por la empresa Construcciones Unión aunque aclaró que "todavía no fuimos notificados". A su vez, el directivo disparó: "Han tenido exigencias desmedidas, se creyeron que estaban hablando con novatos y se equivocaron. Nos estamos ocupando y el agua no nos va a tapar".

Cuando en Independiente las cosas parecían que de a poco se quería comenzar a acomodar y los ánimos se calmaban notoriamente luego de las últimas dos victorias consecutivas (ante Liverpool por la Sudamericana y frente a Unión en el Torneo Inicial), un nuevo problema institucional volvió a tensar el clima. Es que el club de Avellaneda recibió un pedido de quiebra por parte de la empresa Construcciones Unión, que trabajó en las gargantas del nuevo estadio Libertadores de América durante la gestión de Julio Comparada.

Esto fue reconocido en horas del mediodía por parte del tesorero de la entidad, Luis Felice; mientras que ahora lo reafirmó Javier Cantero y a su vez buscó minimizar el hecho: “Todavía no fuimos notificados de la quiebra, pero están son cosas que siempre pasan y nunca nadie se entera. Es un problema más de tantos que nos pasó. Nos estamos ocupando y el agua no nos va a tapar”.

“Tenemos que ver si la constructora que reclama hizo el trabajo que dice haber hecho. También hay que ver si la deuda que reclaman es verdadera porque nos hemos encontrado con muchas firmas falsificadas”, aclaró el presidente del “Rojo” en diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por La Red. Mientras que enseguida disparó contra la empresa que reclama: “Han tenido exigencias desmedidas, se creyeron que estaban hablando con novatos y me parece que se equivocaron. Quieren beneficios que nosotros no les vamos a dar”.

Ya dejando de lado el reciente problema institucional, el titular de Independiente hizo mención al presente futbolístico que atraviesa el equipo: “Todavía estamos muy mal, pero por lo menos cambió la tendencia. Todavía estamos abajo del agua, pero empezamos a ir hacia la superficie. El Tolo le está poniendo todo y levanta mucho la confianza. El otro día cuando nos hicieron el gol se me hizo un nudo en el estomago, pero los jugadores lo supieron sobrellevar”.

“No hacemos números porque depende también de los puntos que saquen los otros equipos. Yo pienso que falta mucho, quiero ver cómo está todo a mitad del campeonato que viene. Creo que los que están ahora por la mitad no están todavía salvados.  El principal competidor nuestro somos nosotros mismos, pero el otro día hubo una prueba de carácter”, destacó Cantero.

En tanto, el máximo directivo dio su opinión acerca de las declaraciones de Bertoni sobre que Independiente tiene grandes chances de descender: “No me sorprende ni me deja de sorprender lo que dijo. Es una persona con al que me gustaría contar porque conoce mucho de jugadores de Europa. Matemáticamente Bertoni tiene razón, pero en la realidad no porque si uno mira los equipos se da cuenta que Independiente no va a descender”.

Y culminó dejando en claro que le gustaría continuar en la competencia internacional que está participando al equipo, pese a no ser la prioridad: “Vamos a priorizar el campeonato, pero queremos pelear la Copa Sudamericana. No sería un problema clasificar a la Libertadores porque Independiente es un equipo copero”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario