VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

martes, 23 de octubre de 2012

Cantero: “Tengo un almuerzo pendiente con el Tolo”


Las victorias consecutivas trajeron aires renovados en el Mundo Independiente. Todavía no terminó el Torneo Inicial 2012, pero en el Rojo se busca cosechar la mayor cantidad de puntos posibles y comenzar a delinear el plantel que va a afrontar el semestre más importante, donde está en juego la historia del club. Son muchos los rumores que circulan sobre los posibles refuerzos que va a pedir Américo Rubén Gallego. Ya hay varios apellidos dando vueltas, lo único cierto hatsa el momento, es que serán en ofensiva.
Javier Cantero habló hoy en Fútbol al Rojo Vivo y confirmó que todavía tiene una charla pendiente con Gallego, pero los refuerzos van a ser de jerarquía y de mitad de cancha en adelante.
“Vamos a hacer el esfuerzo. Tengo un almuerzo pendiente con el Tolo y vamos a hablar de los refuerzos, seguro van a ser ofensivos”, dijo el Presidente. Además, agregó que “tienen que tener trayectoria, no vamos a hacer apuestas”.
Según pudo averiguar LocoXelRojo, los jugadores a traer serían, en principio, un enganche y un delantero.Tanto Gallego como la dirigencia busca nombres con trayectoria, ya que habría grupos empresarios que ayudarían a Independiente a financiar sus pases.
Por los pasillos de Mitre 470, se rumorea que en el puesto de enganche ya arrancaron algunas charlas informales con un jugador argentino con pasado en Selección. También están en carpeta dos ex jugadores del club. En cuanto al delantero, el sueño del Presidente es repatriar a un jugador muy querido en Independiente, que actualmente juega en el exterior. La alternativa es un jugador que el Rojo sufrió sus goles y juega en el fútbol brasilero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario