VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 15 de octubre de 2012

De a poquito, Fabi.



Fabián Assmann junto con Luciano Leguizamón en el entrenamiento (@independientetw).

A cinco meses de la rotura de ligamentos cruzados y laterales que sufrió en su rodilla derecha, Fabián Assmann trotó en el entrenamiento de la mañana del lunes en Villa Domínico. "Estoy feliz", dijo./ "OLÉ".

Cuando esa mañana del 2 de mayo sintió un crack en su rodilla derecha debió abandonar el entrenamiento y se temió lo que luego se confirmó. Lo que sufrió Fabián Assmann fue una rotura dl ligamento cruzado y laterales de la rodilla derecha, lo que lo llevó a pasar por el quirófano ocho días después. La realidad hoy es otra: "Estoy feliz, con muchas ganas de volver".

La buena noticia que dejó la práctica de la mañana del lunes en el complejo de Villa Domínico fue la imgen del arquero trotando junto con Luciano Leguizamón. Cinco meses después de la lesión, Fabi está tomando ritmo de a poco. "La lesión fue bastante jodida, pensábamos llegar a la pretemporada con lo justo y hoy puedo decir que estoy bien. Pero no vamos a apurarnos. Lo peor ya pasó", contó en diálogo con Radio Cooperativa.

Mientras tanto, el resto del plantel primero realizó trabajos físicos y luego, un cuadrangular de fútbol reducido con la mente puesta en lo que será el partido del viernes ante Argentinos a partir de las 21.15. Sobre la actualidad de Independiente, el arquero dijo: “Lo vi muy bien, veníamos mal, sin confianza, en la cancha se veía eso. Pero se ganó, se viene jugando bien y se va encontrando el equipo”.

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario