VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 5 de octubre de 2012

“Debemos seguir así, relajarnos sería un error”...


Esta mañana Independiente se entrenó en el predio de Villa Dominico. Los jugadores realizaron trabajos de elongación y disputaron un partido “informal” ante la reserva, el cual terminó 5 a 0 por parte de la primera. El “Tolo” trabajó principalmente en la pelota parada. Por su parte,Cristian Tula y Eduardo Tuzzio trabajaron diferenciados del plantel, mientras que Jonathan Santana hizo trabajos de kinesiología durante toda la mañana./ IGNACIO VIDAL; WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR.
Al finalizar la práctica, Osmar Ferreyra dialogó con la prensa y dijo con respecto al partido del próximo domingo ante Atlético Rafaela por la 10° fecha del Torneo Inicial: Es un partido difícil como todos los que nos tocaron enfrentar hasta ahora. Rafaela tiene gente alta y tenemos que cuidarnos sobre todo en las pelotas paradas, si cuidamos eso podemos andar bien”.
El medio campista habló de su presente futbolístico y declaró: “Las cosas me están saliendo bien, después del partido con Boca de local por la Copa, sentí que estaba agarrando confianza de vuelta y que podíaCuando agarraba la pelota sentía la seguridad de que podía sacarme uno o dos hombres de encima. Cuando uno tiene confianza, las cosas salen solas”.
Además, el “Malevo” reconoció que Independiente venía jugando bien algunos partidos y otros no tanto, manifestó que los resultados fueron algo injustos, pero que el partido ante Unión marcó una antes y un después en el equipo. Ferreyra dijo: “Hace mucho que no encarábamos una semana así. Pasaron cinco meses sin ganar y la semana se encara de otra manera. No tenemos que relajarnos porque sería un error, conseguimos la victoria en una final, como lo fue Unión, un rival directo. Hay que seguir trabajando de la misma manera o más”.
Por último, el jugador destacó que la presión que el equipo siente cuando juega de local es distinta y cerró: “Hay que seguir como venimos hasta ahora, sabemos que jugar de local se siente un poco más de presión, y la gente se impacienta un poco, pero no debemos desviarnos de lo más importante que es ganar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario