VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 5 de octubre de 2012

“El empate no sirve”.



Zapata lucha con Godoy.

Víctor Zapata aseguró que Independiente debe ganar ante Atlético Rafaela. "Queremos ratificar lo que hicimos ante Unión", comentó. Y añadió: "Necesitamos una racha importante, no tenemos margen de error"./"OLÉ".

Independiente cortó la mufa. Por fin logró sumar de a tres y, de yapa, ante un rival directo como Unión de Santa Fe. Sin embargo, el equipo de Américo Rubén Gallego debe seguir cosechando victorias por el temido descenso y, por eso, Víctor Zapata avisó que ante Atlético Rafaela sólo pueden pensar en ganar.

"Fue una semana tranquila, necesitábamos un triunfo. Esperemos con Rafaela poder ratificar lo que hicimos con Unión. El empate, cuando estás peleando estas cosas, no sirve. Hubo fechas en las que los equipos que pelean con nosotros perdieron y no pudimos conseguir una victoria", dijo el Chapa en diálogo con TyC Sports.

En cuanto al nivel de juego, el volante soltó: "Por momentos se mejoró en la generación de fútbol y acompañamos más al Tecla en ataque. Pero él no puede ser la única variante. Partido tras partido sabemos que tenemos que conseguir puntos y levantar. No tenemos mucho margen de error".

Por último, analizó la mejor manera para salvar al Rojo del momento que atraviesa. "De acá en más, hay que meter una racha importante. No estamos haciendo cálculos, pensamos en demostrar lo que trabajamos en la semana. Los equipos que pelean con nosotros tampoco son de esos que te pueden ganar tres o cuatro partidos seguidos. Cuando encontremos regularidad, vamos a llegar tranquilos al final del campeonato", cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario