VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

martes, 16 de octubre de 2012

"El equipo va a apareciendo"


Leonel Galeano habló tras el entrenamiento en Villa Domínico (@independientetw).

Galeano remarcó como un hecho positivo la repetición de nombres en varios partidos. "Es síntoma de que estamos haciendo las cosas bien", sostuvo en Villa Domínico.

A la espera de estirar la racha positiva, Leonel Galeano dijo que en Independiente "de a poco el equipo va apareciendo". El defensor recuperó terreno con la llegada de Gallego y destacó la regularidad del grupo. "Que el equipo cambie poco es síntoma de que estamos haciendo las cosas bien", afirmó en una rueda de prensa que realizó después de la práctica en Villa Domínico.
Tras los triunfos al hilo ante Unión y Atlético Rafaela, el Rojo visitará el viernes a Argentinos Juniors en La Paternal. Luego del parate, viene una buena chance para estirar la seguidilla de triunfos. "Cuando la racha es positiva queremos jugar ya, pero estos días nos vienen bien para consolidar cosas que hicimos bien", soltó.
En dupla con Julián Velázquez como centrales, el equipo lleva tres partidos sin perder en el torneo. De todas maneras, sabe que en el plantel hay competencia y dos jugadores con mucha experiencia están por volver de sus lesiones. "Que Tuzzio y Tula se estén recuperando es una presión extra. Es una competencia sana", comentó, con buena onda, el nacido en Miramar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario