VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 5 de octubre de 2012

El Kun Agüero le dio el triunfo al City



El argentino Sergio `Kun` Agüero marcó un tanto hoy en el triunfo de Manchester City 2 a 1 sobre Fulham como visitante, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la liga Premier de Inglaterra que lidera Chelsea.
noticias
Agüero, que fue titular junto a Carlos Tevez y Pablo Zabaleta, anotó su primer gol en el certamen para el empate transitorio del City a los 44 minutos del primer tiempo y luego el bosnio Edin Dzeko selló el triunfo a tres minutos del final. 
El croata Mladen Petric a los diez minutos de la primera etapa había abierto el marcador luego de un penal cometido por Zabaleta. 
Con esta victoria, el campeón defensor cortó una serie de dos empates al hilo y trepó al cuarto puesto con 12 puntos, a cuatro del líder Chelsea que venció a Arsenal por 2 a 1, como visitante en el clásico londinense y se mantuvo como líder e invicto en el encuentro que abrió la sexta fecha. 
Los españoles Fernando Torres, a los 20 minutos del primer tiempo, y Juan Mata, a los 8 del segundo, marcaron para el último campeón de Europa, mientras que el marfileño Gervinho a los 42 de la etapa inicial había empatado transitoriamente para el local. 
De esta manera, el elenco dirigido por el italiano Roberto Di Matteo llegó a los 16 puntos en el certamen y sumó el tercer triunfo consecutivo para seguir en la cima. 
En tanto, los `Gunners`, que tuvieron al argentino Damián Martínez en el banco de suplentes, se quedaron en el quinto puesto con 9 unidades y ya llevan dos sin ganar. 
Los otros resultados que tuvo la jornada fueron los siguientes: Reading 2- Newcastle (Jonás Gutiérrez titular) 2; Everton 3- Southampton 1 (Paulo Gazzaniga titular); Stoke 2- Swansea 0; Norwich 2- Liverpool 5; Sunderland 1- Wigan 0 (Franco Di Santo ingresó en el ST). 
A continuación jugaban Manchester United, que se puede poner a uno del líder, y Tottenham. Mañana, jugarán Aston Villa-West Bromwich y el lunes cerrarán la fecha Queens Park Rangers-West Ham. 
Principales posiciones: Chelsea 16 puntos; Everton 13; Manchester United y Manchester City 12; West Bromwich 10; Arsenal, Fulham y Newcastle 9

No hay comentarios.:

Publicar un comentario