VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 10 de octubre de 2012

“El Tolo sabe como manejar este momento”.


Escrita por Antonella Rioseco; "DE LA CUNA AL INFIERNO".

Víctor Zapata, una de las figuras ante Rafaela, dialogó con “Planeta Independiente” por AM 910 Radio La Red y resaltó lo importante que es estar bien fisicamente. Además elogió a Américo Rubén Gallego y manifestó que el grupo está muy comprometido.

“Es un grupo bárbaro, a veces no se ve pero estamos bien. Estamos muy metidos. A medida que pasan las fechas, te vas afianzando. Necesitamos resultados inmediatos y vinieron muchos refuerzos” expresó Zapata.

“Intentamos llegar con mucha gente y solucionar el problema que tenemos con la contra y la pelota parada. Cuando atacamos hay que estar bien parado, hay equipos muy mezquinos”, comentó el volante del “Rojo”.

Luego se refirió a Américo Gallego: “El Tolo te da mucha libertad cuando agarrás la pelota. Se sueltan Vargas y Ferreyra y podés triangular”.

También hubo un elogio para su compañero Roberto Battion: “es un jugador inteligente y necesitaba estar bien rodeado. Viene creciendo desde la pretemporada”.

“El Tolo sabe como manejar este momento. Es difícil verlo tranquilo mirando el partido. Los vive, y esa puteada que te dice queda ahi”, manifestó.

“Lamentablemente con Cristian Díaz llegaron muchos jugadores sobre el final de la pretemporada. Si no tenés una buena base física se complica mucho”, agregó.

Además contó que piensa igual que el “Tolo” Gallego y que el “Rojo” peleará el próximo campeonato y remarcó que “a este grupo le falta una pretemporada para afianzarse”. También comentó que vienen bien los próximos 15 días para que el resto de plantel se ponga a punto en lo físico. En cuanto a lo personal expresó que le vino muy bien la mini pretemporada que realizó.

Por último se refirió al hincha de Independiente: “La gente, contra Rafaela y Unión, estaba terrible. Es lindo verlos festejar así. Eso a uno lo llena”.

"PLANETA INDEPENDIENTE"
"DE LA CUNA AL INFIERNO"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario