VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 15 de octubre de 2012

Enrique Borrelli: “Sólo pensamos en ganar y sumar de a tres”…


Enrique Borrelli, Ayudante de Campo de Américo Gallego, dialogó con “¡Independiente, el Gran Campeón!” en el predio de Villa Domínico el pasado Viernes por la mañana luego de que finalizara el entrenamiento. / IGNACIO VIDAL y ALAN MENDELEVICH. WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR.
Independiente cosecha tres triunfos consecutivos (dos por el Torneo Inicial y uno por la Copa Sudamericana) y esto a repercutido en el ánimo de los jugadores, Borrelli habló del tema y dijo: “Fue una semana de mucha felicidad, tranquilidad y trabajo. Estuvimos concentrados dos días e hicimos dos días de doble turno. El lunes comenzaremos a encarar una seguidilla de partidos importantes, digo porque si le ganamos a Liverpool tendremos muchos partidos por delante”.
El Cuerpo Técnico realizó Miércoles y Jueves una “mini pretemporada”, entrenando en doble turno para que los jugadores mejoren desde el punto de vista físico, el Ayudante de Campo declaró“Los muchachos están muy bien físicamente, ya logramos el nivel que nosotros queríamos para que Gallego pueda armar el equipo, de todas maneras hay jugadores que se están recuperando, como Leguizamón y Santana, por otro lado Tuzzio y Tula ya están recuperados y el lunes empiezan a trabajar con todo”.
Borrelli contó que sólo se piensa en sumar, pero se animó a soñar con el próximo Torneo y expresó:“En este primer campeonato lo único que pensamos es en ganar partidos y sumar de a tres, es el trabajo que hacemos desde el Cuerpo Técnico para mentalizar a los futbolistas. Tenemos que pensar partido a partido, hoy sólo pensamos en Argentinos. Si vemos que podemos más y que Gallego puede contar con todos sus jugadores, creemos que el año que viene nos podemos ilusionar”.
Con respecto a Gallego, Borrelli conto que el “Tolo” está muy feliz y un poco más tranquilo pero sigue siendo igual de exigente y agregó: “Es un hombre muy exigente y no se conforma con esto, él quiere que el equipo juegue mejor”.
Por último, Borrelli habló de la conformación del equipo con la vuelta de los jugadores lesionados y cerró: Yo creo que se va a respetar la ´Ley Gallego´, es decir, para el ´Tolo´ juega el que está mejor, y eso anima a una gran competencia dentro del plantel, y para eso estamos nosotros, cuidamos que sea una competencia sana y leal, y también cuidamos que el grupo esté bien, unido y que halla una buena relación entre los que juegan y los que no”.
IGNACIO VIDAL y ALAN MENDELEVICH / WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario