VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 24 de octubre de 2012

"Esperamos pasar de fase".


Morel es un hombre clave en la defensa del Rojo.

Morel Rodríguez no ocultó su ansiedad de cara al choque ante Liverpool por la Sudamericana: “Anímicamente estamos bien y esperamos hacer un buen partido para pasar de fase”, tiró. El Rojo ganó 2 a 1 en Avellaneda. ¿Se le dará al Rojo?. /"OLÉ".

No quedan dudas de que el remedio para la levantada de Independiente fue la vuelta de Américo Rubén Gallego a la dirección técnica. El Rojo, que acumuló 17 partidos sin ganar, lleva tres victorias al hilo en el Inicial y además, por la Sudamericana, le ganó 2 a 1 a Liverpool de Uruguay, en la ida por los octavos de final. Este jueves se jugará la vuelta en Montevideo, y Claudio Morel Rodríguez, titular indiscutido para el Tolo, se refirió al match: “Esperemos levantarnos bien ese día, pero llegamos con muchas ganas, con mucha motivación después de estas victorias consecutivas. Anímicamente estamos bien y esperamos hacer un buen partido para pasar de fase”, le contó el lateral al Sitio Oficial del club. Y explicó cómo van a salir a jugar: “De la misma manera que lo hicimos de local. Tenemos que tener tranquilidad y salir de la misma manera que salimos acá tomando las precauciones necesarias”.

Además, el paraguayo remarcó que uno de los objetivos es “entrar a la Libertadores del año que viene”. El equipo argentino que llegue más lejos en esta Sudamericana se clasificará automáticamente al máximo certamen continental. También dijo que “trataremos de hacer lo posible para pasar de fase y darle una alegría a la gente”.

Por último, Morel manifestó que no le sienta nada mal que el equipo juegue tantos partidos seguidos. “Si uno se cuida, si entrena como lo tiene que hacer, está bueno jugar entre semana y el fin de semana. Estamos recuperando a los muchachos que estaban lesionados. Es bueno para los que no tienen continuidad cada fin de semana, es una posibilidad que tiene el técnico. Pero tenemos plantel para jugar los dos torneos”, cerró.





"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario