VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 17 de octubre de 2012

"Estamos confiados"


Rosales habló sobre la exigencia en Independiente: "requiere que ganes y sumes puntos"


Paulo Rosales afirmó que el grupo está convencido gracias al aumento de nivel de las últimas semanas. "Sabemos que hacemos las cosas bien y tenemos que seguir este camino", apuntó quien será titular ante Argentinos.

A mediados de semana Gallego confirmó a Paulo Rosales como titular en el ataque por la baja de Luciano Leguizamón. Con el deseo de estirar la racha de triunfos, el mediapunta afirmó que "no es bueno tener que ingresar en el equipo por un compañero lesionado. En cualquier caso lo importante es dar lo mejor por el equipo".
En la previa del partido con Argentinos Juniors, adelantó que saldrán a ganar porque "el club requiere que ganés y sumés puntos". El ex Unión y Newell´s dijo que a pesar de un comienzo más flojo de lo que esperaban, están encontrando el rumbo: "Lo importante es que sabemos que hacemos las cosas bien y tenemos que seguir este camino. El torneo está muy difícil para nosotros, por las cosas que estamos peleando, pero estamos confiados en lo que puede dar el grupo".
En la búsqueda por escapar a la zona de descenso, sostuvo que el plantel está "confiado" en continuar con esta seguidilla. "Nosotros en todos lados buscamos los tres puntos. Mejoramos bastante en los últimos partidos. Incluyendo el partido de Copa llevamos tres partidos seguidos ganando y eso nos da confianza", remarcó.
Rosales estuvo en los diez partidos del Inicial y es protagonista del cambio en el juego que sintió Independiente desde la llegada de Gallego. Igual, sin apurarse, aseguró que falta mucho en el camino por la permanencia: "Debemos pensar partido a partido. Estamos confiados en nuestra mejoría futbolística".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario