VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

domingo, 21 de octubre de 2012

“Este gol es para ella”...


Mañana llega Carola a Buenos Aires y el defensor podrá besar a su mamá por su día.

Debora D’amato - Ddamato @ole.com.ar.

Velázquez festejó su tanto besándose la muñeca donde tiene tatuado el nombre de su mamá, quien vive en Corrientes. “Ella es el amor de mi vida”, dijo el Avispa.

Si Julián Velázquez hubiese programado este día de la madre para el guión de una película, no le hubiera salido tan perfecto. Con su gol Independiente obtuvo la tercera victoria consecutiva, salió de la zona del descenso y además, emocionó a Carola, su mamá. “Este gol es para ella. No bien lo hice pensé en ella automáticamente. Es el día de la madre y me pareció el mejor regalo para ella que es el amor de mi vida”, dijo el Avispa no bien terminó el partido. Del otro lado del televisor, más precisamente en Corrientes, estaba Carola, junto a sus otros cinco hijos, llorando sin poder parar.

No bien terminó la charla con la prensa y partió del Diego Armando Maradona, Velázquez llamó por teléfono a su madre que esperaba comunciarse con él, cual quinceañera enamorada. “Es la persona más importante en mi vida y este es mi primer gol desde que volví. Todo es por ella y mis hermanos pero este fue especial por muchas cosas: lo merece ella”, aseguró el defensor.

Este fue un semestre atípico para Velázquez porque en plena pretemporada de invierno se fue de Tandil porque el Genoa de Italia había comprado su pase. En un mes todo se complicó y volvió al Rojo. Llegó un viernes y el domingo, contra Quilmes, por la sexta fecha del Inicial, fue titular. “Me pasó de todo pero siempre tuve fe. Independiente es mi casa y volver no fue retroceder. Ya vendrá algo bueno para el club y para mí”, aseguró el jugador. Luego, agregó: “El Tolo nos dijo antes del partido que Galeano o yo haríamos un gol. Pensé que lo haría él porque yo no hago goles. Por suerte se me dio y se lo dediqué a mamá. Estoy feliz”.

"OLÉ"


Carola Gómez, mamá del Avispa.

Nunca imaginé que me dedicaría el gol pero cuando vi que se besaba la muñeca, me puse a llorar de la emoción: allí lleva tatuado mi nombre. Mis seis hijos son mi vida pero Julián está lejos (todos viven en Corrientes) y con el pase del Genoa caído, él necesitaba un plus. El gol es lo que lo va a ayudar, lo sé. Además, es el mejor regalo que me podía dar. Su dedicatoria es el mejor regalo que me hicieron en la vida. Con mis hijos crecimos juntos. Tengo 40 años y July es el más grande. Después vienen Facu, de 18, Fabi, de 16, Milagros, de 14 y Nico de 11. Son mi vida y hemos forjado una relación increíble. Pasamos de todo juntos pero la vida nos premió con esta actualidad y somos felices.

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario