VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 5 de octubre de 2012

"Estoy de mala racha"

Santana se perdió tres partidos, pero está para volver.


Santana sufrió un golpe en el pie derecho en el partido contra Unión y se perderá las próximas dos fechas. "No tenía ganas de salir, pero no podía ni correr", dijo dolido el volante, quien volvía de una distensión.

Llegó la temida confirmación para Independiente: Jonathan Santana sufrió una lesión en la parte anterior a los dedos del pie derecho. Con los resultados de la resonancia de este lunes, les dijeron al jugador y Tolo Gallego que la recuperación le llevará un mínimo de 15 días. "Hoy me hice el estudio y lo bueno es que no hay nada óseo, porque son huesos pequeños, esperemos para ver qué pasa estos días", afirmó Jonathan, algo enojado con la situación. Se trata de una lesión capsular entre la cuña intermedia y el metatarsiano del pie derecho, producto de un golpe que sufrió en Santa Fe. "Por lo que me dijeron puede tardar hasta dos semanas. Es muy rara nunca escuché de esta lesión. Ayer no tenía ni ganas de salir pero no podía correr. En este momento uno quiere estar, pero tampoco podía seguir", siguió, con respecto a su deseo de ayudar al club.
El mediocampista salió en el primer tiempo del partido que el Rojo le terminó ganando a Unión. "Estoy de mala racha con las lesiones, me explicaron que es un esguince en el empeine", confirmó en Radio 9, quien fue reemplazado por Fabián Vargas.  Por otra parte, el nacionalizado paraguayo revisó el triunfo conseguido en Santa Fe: "Cuando Independiente tuvo la posibilidad intentó jugar. Era una cancha linda aunque el rival era muy complicado. Tuvimos momentos en los que jugamos... Pero bueno, ellos también manejan la pelota", indicó Santana. "Necesitábamos el triunfo, trabajamos para eso y no se nos daba. Cuando uno gana es otro el ambiente", reconoció el mediocampista.
Por último, habló de los pedidos del Tolo para sacar adelante a los de Avellaneda. "Nos dice que nunca dejemos de atacar. Que seamos un equipo que proponga, que ataquemos, busquemos hilvanar jugadas, que nos asociemos como grupo y tratemos de ser protagonistas en todos los partidos", cerró. Santana venía de recuperarse de una distensión en la rodilla derecha que sufrió en el partido de vuelta de Copa Sudamericana, ante Boca. Después del primer triunfo en el torneo, Gallego perdió a otro soldado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario