VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 8 de octubre de 2012

Farías enciende la llama de la ilusión: "Esto depende sólo de lo que haga Independiente".


El "Rojo" consiguió la segunda victoria consecutiva, nuevamente ante un rival directo por la permanencia, y el "Tecla" pidió tranquilidad para seguir encarando de la misma manera la remontada. "Tenemos buenos jugadores y veníamos en una racha que ahora cambiamos, pero no debemos enloquecernos", explicó. El viernes 19 será turno de visitar a Argentinos en otro duelo clave. /"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

El comienzo poco alentador en la temporada había preocupado de sobremanera a todos los personajes del "Mundo Independiente", ya que la institución se hundía en la zona de descenso y muchos empezaban a pensar en la posibilidad de sufrir el peor de los castigos deportivos a pesar de que quedaran bastante jornadas por delante. Sin embargo, Américo Rubén Gallego llegó, le cambió la cara al equipo y ya van dos victorias consecutivas que ilusionan.

El entrenador no efectuó declaraciones aduciendo disfonía y uno de los que explicó la nueva realidad del "Rojo" fue Ernesto Farías, quien no tuvo la suerte de convertir en el 2 a 0 sobre Atlético de Rafaela pero que igualmente fue una de las figuras del encuentro. "Hay que tener humildad, estar tranquilos, a pesar de que sabemos que venimos mejorando. El fútbol es confianza y sabíamos que teníamos buenos jugadores, ahora pudimos empezar a cambiar la mala racha", argumentó.

A su vez, a la salida de los vestuarios, el "Tecla" asumió que "ganamos dos partidos y estamos bien, pero no tenemos que enloquecernos. Hay que seguir jugando así, sumando muchos puntos para el año que viene". Cabe destacar que es entendible la actitud del goleador, ya que su equipo se mantiene en los puestos calientes de los promedios aunque se haya arrimado a uno de San Lorenzo.

A la hora de realizar un balance sobre su actuación ante los santafesinos, comentó ante los micrófonos que "me sentí bien. Las críticas están cuando no se dan los goles, pero si bien no tuve situaciones, participé y entré mucho en el circuito de juego y creo que lo hice bien. Está bueno que otros hagan goles, necesitamos de todos, esto es un equipo y si todos llegan al gol, nos va a hacer bien".

Para finalizar, el punta reiteró que no deben fijarse tanto en los resultados ajenos sino "mirarnos a nosotros mismos y cambiar esto para adentro. El grupo se lo propuso y va a depender solamente de lo que haga Independiente".

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario