VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 5 de octubre de 2012

Farías, exigente: "Este triunfo tiene que ser el punto de partida para empezar a sumar".


Luego de 15 encuentros sin victorias en campeonatos locales y cuando el promedio lo ahorcaba, Independiente consiguió un vital triunfo por 2 a 1 ante un rival directo, Unión. Y el autor de los dos goles se mostró contento, aunque aclaró: "No podemos quedarnos con esto. Nuestro objetivo es tener una identidad de juego, saber a qué jugamos". /"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

Independiente llegaba a Santa Fe prácticamente ahogado. Es que se situaba en la última posición de los promedios y acarreaba la nefasta racha de 15 encuentros sin victorias en campeonatos locales. Y cortarla ante Unión era fundamental, ya que era un rival directo en su lucha por permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino. Y en ese momento crítico en el que el equipo más lo necesitaba, apareció Ernesto Farías para marcar un doblete y darle el triunfo por 2 a 1. 
“Estoy contento de haber vuelto a marcar. Más si sirve para ganar. Lo importante es que Independiente gane y sume”, destacó el delantero del elenco de Avellaneda que alcanzó los 12 goles en 28 cotejos. Y enseguida aclaró: “Lo importante es que conseguimos un triunfo que buscábamos. No podemos quedarnos con esto”.

En esto último hizo hincapié el “Tecla”: “Este tiene que ser el punto de partida para empezar a sumar puntos. Conseguimos un triunfo que buscábamos, pero no podemos quedarnos con esto”. Y culminó: “Nuestro objetivo es tener una identidad de juego, saber a qué jugamos. El equipo tiene que confiar en sí mismo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario