VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 19 de octubre de 2012

Farías: “Independiente depende de sí mismo”



Ernesto Farías dialogó con la prensa luego del encuentro contra Argentinos y confió que si Independiente continua jugando como hoy, va a estar bien. Así también, comentó que el plantel debe seguir mejorando.
El nueve Rojo se tiene fe para lo que le toca afrontar a su equipo. “Hace una semana atrás yo dije que Independiente depende de sí mismo. Si logramos un rendimiento como el que estamos teniendo y con el convencimiento de la mentalidad ganadora, creo que va a andar bien”, manifestó el Tecla.
Luego de ser cuestionado por las unidades perdidas en las primeras fechas, Farías expresó: “Uno se lamenta por los puntos perdidos, pero hay que mirar hacía adelante y lo que esta haciendo bien seguir mejorando y no tratar de repetir lo que se hizo en las primeras fechas”.
“El codazo fue con mala intención. Uno cuando juega al fútbol sabe que te van a pegar y te van a buscar así, pero son cosas del fútbol, y en la vida todo vuelve”, concluyó refiriéndose sobre el golpe recibido por Torren, por el cual le tuvieron que aplicar siete puntos de sutura.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario