VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 5 de octubre de 2012

“Final de diez puntos”


Gallego levanta los brazos. ¿Levantará el Rojo?


El Tolo enterró el triunfo por la Copa y ya analiza el partido ante Unión: “Va a ser muy peleado. Tienen buena altura y salen bien por las bandas”. Además, dijo que “tenemos que ganar dos triunfos al hilo para agarrar confianza”.

Independiente volvió a sonreír después de 17 partidos. Sin embargo, a pesar de estar a gusto por la victoria del martes ante el Liverpool, por la Copa Sudamericana, el entrenador Américo Gallego avisó que el objetivo del Rojo pasa por empezar a sumar victorias en el torneo local, donde los de Avellaneda están últimos en los promedios y en descenso directo. Por eso el DT ve como el mejor escenario posible para salir adelante el partido del próximo domingo ante Unión, en Santa Fe, a las 17:15: “Ahora nos toca una final de 10 puntos contra Unión. Va a ser un partido muy peleado en los córners y en las contras. El rival trabaja muy bien eso, va con mucha gente a cabecear asique tengo que tener buena altura. También salen muy bien por las bandas”, analizó el Tolo. Luego, agregó: “Tenemos que estar muy atentos para ganar el partido”.
Sobre la victoria del martes por 2 a 1, el técnico reconoció que “tuvimos pasajes de buen fútbol, la gente aplaudió y eso le da envión a los jugadores, que tienen que levantar para así olvidarse de acostumbrarse a perder, que es lo que me preocupa. Yo creo que tenemos que ganar uno o dos partidos para agarrar confianza”.
Además, en diálogo con Rock & Closs, Gallego admitió que quiere encontrar el equipo titular lo más rápido posible: “Yo quiero tener el equipo para así tener siempre los mismos once. Por suerte tenemos jugadores importantes como lo es el caso de Cristian Tula, quien es un referente dentro de la cancha, al igual que Roberto Battión y el Tecla Farías. También tengo jugadores buenos pero faltos de confianza como en el caso de Fredes”.
Por último, el Tolo volvió a reconocer la confianza que le tiene a su equipo: “Estoy muy confiado con este plantel. Tenemos que meter dos triunfos al hilo porque el campeonato está muy parejo y cualquiera le gana a cualquiera. Eso sí, debemos corregir errores porque cada vez que nos equivocamos la sacamos de adentro”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario