VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 10 de octubre de 2012

Gallego, con fe: "El domingo, Independiente me hizo acordar al equipo campeón de 2002".


El entrenador de Independiente destacó la levantada que evidenció el conjunto de Avellaneda en los últimos dos partidos y, tras el triunfo ante Rafaela, se animó a comparar el juego del equipo con aquel que desplegaba el que obtuvo el último título local de la institución. "Que las dos tribunas me ovacionaran me dio un poco de vergüenza, pero yo sin los jugadores no soy nada", explicó. /"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

En diálogo con ESPN Radio Rivadavia, Américo Rubén Gallego demostró que Independiente es otro mundo después de los importantes triunfos sobre Unión y Atlético Rafaela, que son de los rivales directos que tiene el equipo de Avellaneda para quedarse en la Primera División. En una extensa entrevista, compartió su felicidad por el repunte de sus dirigidos y también su ilusión y confianza para mantenerse de la misma forma.

El ex DT de River y Newell´s, entre otros, explicó que "esta levantada que estamos haciendo de a poco nos tiene que dejar un poco tranquilos, pero tampoco es el momento para estarlo. Hay que ver la evolución del equipo y seguir trabajando, el domingo me hizo acordar al equipo de 2002 que presionaba y jugaba al ras del piso. Quiero que estos jugadores puedan estar mejor que el rival y así lleguen al gol".

Mientras su equipo permanece en la zona de descenso pero solamente una unidad por debajo de San Lorenzo, el "Tolo" asumió que "ahora tenemos una parada difícil ante Argentinos, pero los jugadores están muy motivados y esta semana nos vamos a quedar concentrados para prepararnos y jugar el próximo viernes".

Además, el entrenador comentó las dificultades que trae aparejadas el hecho del pelear el descenso y afirmó que "estamos jugando con resultados en contra. El otro día ganó San Martín de San Juan y fue un golpe durísimo para nosotros, pero son equipos que todavía tenemos que enfrentar y vamos por un buen camino".

De igual manera, recordó que "el problema que tuvimos es que muchos refuerzos llegaron sin pretemporada ni partidos encima y por eso se lesionaron. Zapata se desgarró el primer partido, lo de Vargas también fue insólito porque se desgarró el glúteo, pero por suerte lo fuimos sacando adelante. Cuando vencimos a Liverpool le me di cuenta que el equipo empezaba a jugar bien, contra Rafaela me despojé y les di la responsabilidad a ellos".

Por otro lado, Gallego reveló detalles antes de su vuelta a la institución y dijo que "antes de agarrar me propuse empezar todo de cero. El domingo me dio vergüenza que me aplaudieran ambas tribunas. Pero son los jugadores los que tienen que estar bien, yo sin ellos no valgo nada. Tengo buen feeling con el plantel, le quiero dar estilo a mi equipo y necesito que jueguen bien".

Además de avisar que necesita dos delanteros más, que no sabe si Ernesto Farías seguirá en el Torneo Final y de elogiar a Claudio Morel Rodríguez, sostuvo que "tenemos que seguir peleándola, no va a ser fácil, pero la tenemos que remar. Ahora estamos con un envión anímico muy importante".

Y para el cierre, su opinión sobre lo que sucede en River: "A Almeyda lo veo bien, tiene que tomar decisiones y a veces es difícil por el ambiente que hay en el club. Tiene que tener paciencia, si te dejás llevar por lo que dicen los pasillos te volvés loco. Está haciendo un buen trabajo y a medida que pasen los partidos irá ganando experiencia".

"Con Passarella no hablo hace cuatro años, siempre que se propuso cosas las hizo y Dios quiera que tenga un buen final. Vive a 10 cuadras de casa, tiene auto para venir a verme. Es un gran amigo y le voy a estar siempre agradecido", cerró.

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario