VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 17 de octubre de 2012

Gallego no quiere apurar el regreso de los lesionados.

Por Fernando Gourovich; "CLARÍN".

¿Si los pongo y se lesionan?. Parece pensar el Tolo./GERMAN GARCIA ADRASTI. /"CLARÍN".

Bajo una persistente lluvia y ante la mirada de Ricardo Bochini, el Tolo Gallego, ayer a la mañana en el Complejo de Villa Domínico, realizó un ensayo futbolístico pensando en Argentinos (Néstor Pitana será el árbitro). Lo más saliente: no incluyó ni a Luciano Leguizamón ni a Ernesto Farías (por precaución); tampoco a los recuperados Cristian Tula y Eduardo Tuzzio. En la cabeza del entrenador la idea es tocar poco y nada. Lo necesario. Sin arriesgar. Por eso, de los cuatro que andan con diversas nanas , el único que estará entre los titulares el viernes en La Paternal será el Tecla Farías, quien arrastra una molestia muscular.

Hay casos más claros que otros. Eduardo Tuzzio sí participó del entrenamiento. Pero para los suplentes... Tula, en cambio, recuperado de un desgarro, trabajó en el gimnasio y realizó kinesiología. Si bien tiene el alta, desde el cuerpo técnico no quieren arriesgarlo y reaparecerá el jueves 25 en Uruguay, en la revancha ante Liverpool. En la misma situación está Leguizamón: el ex Arsenal sufre por una pubialgia y lo más factible es que esté para la Copa Sudamericana o recién para el encuentro contra Tigre, por la jornada 12 del torneo Inicial. Lo propio sucede con Jonathan Santana, quien está rehabilitándose de un esguince.

La dupla ofensiva que el DT usó ayer estuvo conformada por Lucas Villafáñez y Paulo Rosales. El ex Unión será quien acompañe a Farías. El resto del equipo será: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Leonel Galeano, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Roberto Battión, Víctor Zapata y Osmar Ferreyra.

Por otra parte, hoy, de 11 a 19 en ambas sedes, los socios podrán comenzar a adquirir las entradas.

"CLARÍN"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario