VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 25 de octubre de 2012

Gallego: "Voy a hablar con Riquelme"


El Tolo Gallego tiró la bomba y aseguró: “La semana que viene me junto con Román. Es crack y me gustaría para el Rojo”. Pero los sueños del Tolo no terminan ahí. “Me atrae Forlán, pero hay tres jugadores sorpresa”, agregó. (OLÉ)

El plantel de Independiente arribó a Uruguay para disputar la revancha de la Copa Sudamericana ante el Liverpool de ese país. Y ahí, del otro lado del charco, Américo Rubén Gallego hizo explotar la bomba. "La semana que viene me junto a charlar con Juan Román Riquelme. Es crack y me gustaría para el Rojo", aseguró.
Tras manifestar el interés por Román, el Tolo confirmó que no quedará sólo en palabras, y habrá un encuentro cara a cara, en donde le propondrá ponerse la camiseta de Independiente para 2013. Pero lejos de conformarse, agregó: “Me gustaría Forlán, pero hay tres jugadores sorpresa".
Por último, ya poniendo la cabeza en el partido que se viene ante Liverpool, expresó: “Será clave hacer un gol, porque los obligás a salir y ahí podemos aprovechar. Es muy importante recuperar a los centrales porque nos faltaba experiencia".




OLÉ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario