VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 18 de octubre de 2012

Gallego vuelve a La Paternal con la idea de cicatrizar una herida con el recuerdo de aquel 3-4.


Aquella derrota lo marginó de la pelea por el Clausura. Por ese resultado terminó yéndose del Avellaneda.
Protagonista. Núñez, eje de una polémica aquel día, espera en La Paternal.

Independiente y Gallego, juntos, vuelven a La Paternal. ¿Qué diablo no recuerda el 9 de mayo de 2010? En aquella oportunidad, el conjunto de Avellaneda le iba ganando 3 a 1 a Argentinos a falta de un puñado de minutos. Era la anteúltima fecha y los dirigidos por el Tolo dejaron pasar una chance inmejorable para descontarle puntos al líder, Argentinos. Pero un cambio, cambió toda la historia: a los 26 minutos del complemento el técnico mandó a la cancha a Gabriel Vallés por la figura, Leonel Núñez, quien había convertido un gol olímpico y otro de cabeza. Independiente se retrasó y llegó, con angustia, el 4 a 3 para los de Borghi...

Ese partido marcó un antes y un después en la vida del Tolo . En la semana previa, el por entonces presidente Julio Comparada había anticipado que le iban a renovar el contrato a Gallego. Pero, esa misma noche, con la calentura latente, le bajó el pulgar. Y fue así: dirigió la jornada después ante Lanús, la última fecha del Clausura 2010, y no hubo extensión del contrato.

Pasó el tiempo y las versiones encontradas por el cambio de Núñez no se aclararon. Todo lo contrario. Después del partido, se dijo que Núñez había pedido el cambio por una molestia muscular. Al otro día, el propio jugador admitió que estaba cansado. Y ahora, en Pasión Paternal , declaró: “En ese partido sentí un poco de alegría, pero también tristeza, porque me dolieron los insultos de la gente, aunque después los entendí. En ese momento defendía la camiseta de Independiente, y hubiese quedado mal de mi parte no dar todo. A mitad del complemento pedí el cambio por dos motivos: uno porque estaba cansado y otro porque la estaba pasando un poco mal”. El Gordo Núñez estará en el Diego Armando Maradona como aquella vez , pero aún no está definido si irá de titular o si arrancará desde el banco. Eso sí: adelantó que “si hago un gol, obvio que lo grito”.

Con el sabor amargo de aquel recuerdo, el Independiente de Gallego (va con un solo cambio: Rosales por Leguizamón) irá a La Paternal para encontrarse con un triunfo que ratifique la levantada (2 victorias seguidas), para alejarse del fondo de ambas tablas y también para cicatrizar aquella herida.

"CLARÍN"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario